lunes, 31 de diciembre de 2007

Felíz año guebo! (bunbun song)

Una historia bonita, para empezar el año...

Hace ya bastantes años (según me dicen diez o más) nació en algún lugar de la ciudad un conejito blanco como la nieve. Cuando pequeño (siendo todavía el equivalente a un niño) fué separado de su madre y sus hermanos, que, suponemos tuvieron un destino incierto. Casi toda su vida, la vivió entre rejas, en una jaula pequeña, en la cual lo único que podía hacer era recostarse, para lo único que lo sacaban era para su reproducción y vio a generaciones y generaciones de su propia carne y sangre morir para ser devorados.

Un día ya no pudo más, envejeció y no pudo "cumplir".

Así que decidieron matarlo, por que ya "no servía".

Hasta que, un adolescente desmadroso, pagó $60 pesos, lo tomó entre sus brazos y corrió hacia el autobús que lo llevaba hacia casa.

Cuando llegó, era un animal sin voluntad, no se movía, ni sabía que hacer si lo dejaban en el pasto(!!!!), se quedaba ahí, quieto, luciendo un poco atontado.

Poco a poco, con el paso de los días, fué entendiendo su nuevo lugar en este mundo: Pudo correr, retozar, comer pasto y flores... jugar con otros de su especie.

Y se volvió otro, lleno de vida.

Ah! se me olvidaba! también le pusieron un nombre: Ahora se llama Nicomedes!

Con este, lleva tres años viviendo con nosotros en esta casa.

Y esperamos que cumpla muchos más, todos los que el quiera...

Felíz año nuevo a todos los conejos del mundo, felíz año también a Juan Cochino, Monsieur Puchin, Godzillo, Pepe Zacatuche, Chinchilo Zacatuche, La Chabela, y muy en especial a Nicomedes...El niño viejito.

2 comentarios:

Mirel dijo...

y luego... un dia... de sorpresa...
volvio a cumplir!!!!
jajaja
y es el papa de mis hijos vainilla y chocolate!!!
Que alegria!!!

sera buena idea juntarlos alguna vez?

MUYE dijo...

Siiiiiii!!!

Condenado viejito raboverde!!! y eso que me habían dicho los veterinarios "date de santos que no se te muera mañana, ya es casi imposible que vuelva a reproducirse, por que es demasiado viejo"...

Y tenga! que nos da la sorpresita!!!

Y con la Chabela, ahora cantan "cuarenta y veinte" o "Colegiala"...

Vaya que le entró su segundo aire al señor conejo...

Condenado Nicomedes!!!

XD