martes, 12 de febrero de 2008

Veterinarios de Conejos en México D.F. I (UNAM)

ZONA SUR:

HOSPITAL DE PEQUEÑAS ESPECIES UNAM.

Este es un hospital que depende de la UNAM, muy recomendable para problemas varios, con precios muy accesibles PERO no tienen servicio de URGENCIAS para fauna silvestre (no se puede todo en esta vida...)

Horario de atención (para Fauna hay que hablar, por que no se consulta todos los días, así que hay que preguntar):


Martes: 10-17 hrs

Miércoles: 10-17 hrs

Jueves: 10-14 hrs

Viernes: 10-14 hrs



Informes y programación de citas a los telefonos:


Citas: 56225941 y 56225942 ext 114.


Email:

clinicafaunasilvestre@hotmail.com



MVZ. encargado de conejos:

Dra. Dulce Brousset.


Domicilio del Hospital Veterinario UNAM

Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Circuito Exterior de Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, México, D.F. C.P. 04510 (queda al lado de la facultad de veterinaria, cerca de la facultad de medicina).


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por compartir, no conocía el Hospital Veterinario Churubusco, gracias por informar sobre otros colegas trabajando por la vida de los animales que tanto amamos. ¿Sabes si tienen sitio de Internet?

Por supuesto que el Hospital de pequeñas especies de la UNAM, a pesar de sus pequeños problemitas es uno de los mejores de la ciudad de México.

MUYE dijo...

Del Hospital Veterinario Churubusco no sé si tengan sitio... creo que no... Lo que si te puedo decir es que están heavies en cirugía y microcírugía (ahí atendieron a mi conejo Pepe, cuando se abrió un párpado por accidente jugando "rudo" en el jardín, y la verdad no solo se repuso de volada, sino que ni siquiera se le nota la cicatriz!!!!) y que son MUY cuidadosos con los animales, honestos y súper éticos!!!

De Pequeñas especies lo que te puedo decir es que la verdad y en mi propia experiencia son gente muy buena onda y (con problemitas y todo) MUY profesionales... Ahí, según tengo entendido, están varios de los mejores médicos dando clase y se traen a los alumnos cortitos y marcando el paso!!!!

Por eso los recomiendo, la verdad a mi me ha ido muy bien en esos dos hospitales... te lo dice la orgullosa mamá de siete conejos...

Saludos!!

Atte.

Momma Bunbun

P.S. No te escribo a tu mail, por que no me dejaste tu dirección personal... sorry!!!

Anónimo dijo...

Hola, gracias por compartir esta información. Yo vivo por el norte de la zona metropolitana (Naucalpan) y me preguntaba si no tienes información acerca de veterinarios especializados en conejos por esta zona. Cualquier información de buenos veterinarios que tengas por esta zona y adyacentes (Atizapán, Tlalnepantla, etc.) te lo agradecería mucho. Puedes escribirme a esta dirección:

alex_melo_ponce@hotmail.com

Gracias de antemano y saludos.

Atte.

Alejandro M.

Anónimo dijo...

Hola, también está BIOVET en el sur. y su pag. de internet es www.biovet.com.mx Saludos

Di dijo...

Hola! muchísimas gracias por la info! yo tengo un conejito enano holandés de 4 meses que empieza a cortejarme :P y aunque es súper lindo, sus mordiditas empiezan a doler, así que he estado buscando como loca un veterinario para conejos por que dicen que hay que castrarlos, has sido mi salvación, en serio muchísimas gracias!

Astral_Sakura dijo...

Hola!!!
Estoy a punto de recibir a un cone en mi casa y tu página me ha enseñado muuuuuuuuuuuchas cosas XD Gracias por eso!!! Solo tengo un par de preguntas, sabes más o menos cuanto cuestan las consultas en el hospital de churubusco? xq quiero saber cuanto money llevar para la primera visita de mi futuro enano =P (y que de paso le corten las uñas xq ya las tiene bien largas XD )

MUYE dijo...

Pues mira, lo mejor para saber de el costo de la consulta es hablar por teléfono con ellos!!! (en el post de veterinarios viene los datos de la clínica, entre ellos su teléfono).

Y si, de paso Alma te puede ayudar a cortarle las uñas, por que luego hay cones que nomás no se quieren dejar cortar las uñas y hay que echarles montón!!!

XD

saludos!!!

Diva_sabi dijo...

Hola!!! Gracias por la informacion, llegue a pensar que no habria nadie q se encargara de los conejos :(

Lucero dijo...

hola.. tengo una conejita vivo en la cuidad de xalapa y tengo una duda.. fui a su veterinaria y me dijern que en mexico no se vacunan quisiera saber si eso es cierto?!

MUYE dijo...

Efectivamente, en México los conejos NO se vacunan a menos que vayan a viajar a otro país!

Saludos!

MUYE dijo...

Batsy, pregunta si conozco a alguien por Cuautitlán...

No puedo recomendar a nadie por Naucalpan, ni por la zona norte, por que no conozco a nadie, en todo caso supongo que si vas a preguntar a la FES Cuautitlán de la UNAM, tal vez puedan ayudarte...

http://www.cuautitlan.unam.mx/licenciaturas/mvz/