martes, 13 de agosto de 2013

!!!NUEVO HOSPITAL VETERINARIO: SUR D.F. III¡¡¡

!BANDA HERMOSA¡

   !Les tenemos una excelente noticia¡ Tenemos el dato de una nueva clínica que atiende conejos para la parte sur del D.F.


La dirección es:

Prolongación Aldama188 esquina con Ejido Plaza comercial misiones de la noria, local 5
(Por la Glorieta de Vaqueritos, pasando SAT del sur, Entre la Prepa #1 y el Club de tenis Tepepan). Teléfono: 56751954.







La atención es con:


Dra. Alma Carrascosa
044 (55) 51 00 37 00



Dra. Norma pérez Gallardo 
044 (55) 54 03 03 09

Dra. Patricia izquierdo 
044 (55) 39 98 47 85




3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Me gustaría saber qué tal tratan a los conejos en la nueva clínica de Vaqueritos, ya que la veterinaria que atendía a mis hijos se fue a vivir a otro lado y me preocupa que la vez que llevé a mi conejito de angora al lugar donde ella trabajaba llamado "Hurones" en la calle Bufalo en la Col. Del Valle en el DF la "veterinaria" lo trató muy feo y sólo le importó cobrarnos muchísimo por cortarle una bola de pelos que tenía en la colita. Muy fríamente nos dijo que lo tenía que anestesiar pero que no se hacía responsable si algo le pasaba! Afortunadamente Pacho salió muy bien, pero no pienso volver ahí a que nos traten así. Ese lugar se supone que atiende especies exóticas, pero el trato al cliente deja mucho que desear, por lo que no les aconsejo ir.

MUYE dijo...

Uy...

Bueno, personalmente no los conozco, lamento mucho la mala experiencia.

No sé por que razón la doctora tuvo que anestesiarlo para cortar una bola de pelos, pero lo que si te puedo decir, es que cualquier manejo que requiera anestecia implica siempre un riesgo en cualquier animal (incluído el ser humano) y que por lo mismo, te comentaron que no podía hacerse "responsable".

De todas maneras, creo que es importante que un veterinario sea ante todo ético y que trate de tener paciencia con la gente que es dueña de animales, por que muchas veces no sabemos por que se hacen unas cosas u otras, y siempre se agradece que nos los expliquen de manera paciente y gentil... Siempre y cuando la relación de ambos lados sea cordial.

Me da gusto que Pacho haya salido bien y pues bueno, lo que SI te puedo decir, es que todos los veterinarios que se postean en este blog, son conocidos míos o de nuestra gente del grupo de conejos y los avalamos con años de confianza en el trato médico a nuestros conejos.

si gustas, te invito a unirte a nuestro grupo de Facebook, para que nos conozcas y puedas platicar de esta y otras cosas:

https://www.facebook.com/groups/254723484567203/

Yo en lo personal te puedo decir que en este hospital se encuantran tanto la Dra. Miriam, como la Dra. Norma y por supuesto nuestra ya muy conocida Dra. Alma Carrascosa, a las tres las conozco personalmente y puedo decirte que son gente preparada y muy profesional.

Saludos y un besote a Pacho.

Unknown dijo...

Oh, mil gracias por la información!!! :D Ahora sé que con toda confianza puedo acudir con esas doctoras, en caso de que (espero que no!) lo requieran alguno de mis niños (son 3: mamá, papá e hija :D)
Entiendo que siempre hay riesgos, pero la forma en que te lo digan tiene mucho que ver, además de que notamos la diferencia en el trato enormemente con la otra doctora que teníamos.
En fin, me uniré al grupo de Facebook.

De nuevo, muchas gracias!!!

Saludos!