miércoles, 8 de octubre de 2008

Presentando a los de casaaaaa!!!!





Bueno, ha habido gente que me pregunta por que no tengo fotos de mis propios conejos en el Blog... He de confesar que soy bastante decidiosa para eso de estar tomando fotos "familiares", pero finalmente acá están:




Estos son Chinchilo (café oscuro) Godzillo (amarillo) y Juan Cochino (blanco con manchas color plata) con uno de los gatos de la casa, el gato se llama Pitirijas...





Estos son Juan Cochino (blanco con manchas), Godzillo (también le decimos "Gordo", es amarillo) y Pepe Zacatuche (blanco con orejas rabo y nariz color chocolate)....



Estos son dos de los "mejores amigos" Gordo y su cuatísimo Monsieur Puchin (o Punchingo pa los cuates, en elegantísimo color negro).



Estos son, creo, el único matrimonios bien avenido que conozco: Nicomedes y su esposa la Chabela...





Otra foto del "Tepetongo" que tengo por patio trasero, gatos y conejos pasándosela a gusto... el gato que aparece en la foto es el que nos faltaba: se llama Suerte y también, para variar, es negro...




Estos son mis cobayos (cuyes, conejillosde india, como quieran llamarles...) se llaman Rata (café con blanco, es niño) y Pata (café con amarillo y blanco, es niña) y son otro ejemplo de que la vida en pareja a veces "funciona"... bueno, digamos en estas especies, en humanos definitivamente NO meto mis manos al fuego...

Y bueno, en fin, esta es la familia... pa que los conozcan bien...

Hasta el próximo post!

4 comentarios:

Unknown dijo...

lol ellos gordo cochinito! me gusta el casa. gracias por los fotos!

Anónimo dijo...

lei tu blog y me encanto
pude aprender mucho de mi conejita =) pero aun me quedan muchas dudas.. soy primeriza jaja
es re linda y tierna, quisiera saber mas del lenguaje corporal que usan pk de repente mi conejita me llena de besitos y otras veces ni me pesca
aparte me la vendieron como conejo de orejas caidas y hasta el dia de hoy no lo veo asi =S asi k no entiendo mucho eso .. a q fecha caen y eso
bueno, son esas dudas de todos los dias
son muy lindos tus conejitos y me enternecio la historia de nicomedes
q esten todos uds muy bien =)
adios

MUYE dijo...

Y bueno... en realidad si tu conejita no tiene las orejas caídas definitivamente NO es una Belier...

Pero... eso realmente importa? lo más importante es que te da besitos!!!!

Los conejos son como la gente: A veces están de ganas de darte muchos besos y a veces no tanto, lo que si te puedo decir es que si ella te besa es por que te quiere mucho (un conejo que no te da besos es por que no siente que lo quieras mucho...).

Y eso es lo más importante!!!

Te mando muchos saludos (a ti y a Emma, ya que estamos en eso) y te felicito opr tener una conejita tan besucona!!!

Por que no nos mandas unas fotos y su historia????

Saludos!!!

Atte.

Momma Bunbun

Anónimo dijo...

haria eso pero no se como lo puedo hacer, si me enseñas bien jaja
debe ser a algun mail?
yo creo q les gustaria mi conejita, es muy tierna y se parece a los hijos q tuvo nicomedes =)