UN BLOG DE CONEJOS PARA MÉXICO E HISPANOHABLANTES!!
Momma Bun Bun es un espacio pro tenencia responsable, pro esterilización y para protección de conejos.
Nuestros adoptables son generalmente de México y principalmente de Distrito Federal.
Tenemos Fanpage y grupo de Facebook para que conozcas a otros papás y mamás nejito, también tenemos Twitter!!
Son bienvenidos todos los dueños responsables de conejos que quieran hacer comunidad!!
Para adopciones, por favor contáctanos al siguiente mail: jimenapadilla@hotmail.com
Saludos!
NOTA PARA DUEÑOS DE CONEJO QUE QUIEREN CEDERLO:
Por el momento estamos saturados y no tenemos espacio para recibir a ninguno más: estamos llenos de animales que son "botados" por sus dueños, con veinte mil razones como excusa.
Si adquieres un animal es tu responsabilidad hacerte cargo de su bienestar y no importando la razón por la cual ya no puedas tenerlo, es tu obligación encontrarle una casa donde lo quieran y lo cuiden.
Los animales NO son juguetes, no son "algo" que se manda al diablo cuando crecen, te cambias de casa, "estudias/trabajas y ya no tienes tiempo". Cuando adquiriste al animalito, adquiriste también la responsabilidad sobre su vida.
Esté bebé fué rescatado de la UNAM, está en excelentes condiciones y buscando un hogar donde lo quieran adoptar!!! Es un Nueva Zelanda, de c...
ADOPCIONES!!!
Si estás interesesad@ en adoptar un conejo o coneja para que te acompañe a casa, por favor contáctate a la siguiente dirección para que te pongamos en nuestra "lista de espera":
jimenapadilla@hotmail.com
También tenemos Twitter:
http://twitter.com/MomaBunBun
Esto es solo para los habitantes de Cuidad de México y zonas aledañas, en caso de que estés interesado y seas de otro lugar o país te recomendamos ir a algún bioterio, criadero, etc.etc. donde podrás rescatar animales viejitos, o que van a sacrificar... Así demostrarás tu buena voluntad y tu buen corazón y el bichito seguramente te lo agradecerá por toda su vida!!!!
También comentarios, sugerencias y dudas serán muy bien recibidos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario